Denominacion Melt Group

El origen del nombre de Melt Group tiene base científica

Es una de las preguntas que nos hacen más a menudo. Tanto nuestros candidatos como nuestros clientes. Y seguro que tú también lo has pensado: ¿Por qué Melt Group?

En su fundación, nuestra empresa de recursos humanos se llamaba Melt Consulting. Antes de  la fusión con HSD Human Resources Solutions, tuvimos una etapa de transición en la que nos convertimos en HSD Melt Consulting Africa. Tras la fusión con HSD Human Resources Solutions en 2013, mantuvimos la raíz de nuestro significado y comenzamos a ser Melt Group. Si os fijáis, siempre ha habido un elemento común desde nuestros inicios: «melt».

¿Entonces por qué nos llamamos Melt Group? La idea nace de nuestros socios fundadores, Andrea Grinta y Rogelio Llorens. Ambos con formación en el campo de la Ingeniería, pensaron en cómo conseguir la unión perfecta con el cliente; el trabajar codo con codo, sincronizando todos los movimientos, dando todos los pasos juntos, llegando a un equilibrio tan importante…. como el del «punto de fusión», o «melting point» en inglés. Ahí se encuentra la clave de Melt Group, en el melting point y punto de fusión.

A los socios que se incorporaron desde HSD Human Resources Solutions, Salouck Bambang y Hubert Nana, les gustó también el concepto y se siguió adelante con «melt». A día de hoy este espíritu del punto de fusión sigue presente. Uno de los valores de la compañía es la del acompañamiento de nuestros clientes en todas las fases del proceso de selección. Entender sus necesidades y aportar soluciones prácticas para su negocio, convirtiéndonos en su partner estratégico.

Aquí podéis ver la evolución de nuestra empresa durante los años hasta llegar a ser Melt Group. Empezamos con un color corporativo en la gama de los morados y después evolucionamos hacia el azul. Pero siempre con un elemento común: desde los inicios trabajando por ayudar a nuestros clientes a crecer y  superarse.

¿Por qué nos llamamos Melt Group? - Melt Group ¿Por qué nos llamamos Melt Group? - Melt Group ¿Por qué nos llamamos Melt Group? - Melt Group ¿Por qué nos llamamos Melt Group? - Melt Group

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com