Los RRHH en el Sector Sanidad

La selección de personal sanitario de cualquier ámbito es fundamental para ofrecer una calidad asistencial elevada. El Melt Group trabajamos desde hace años con entidades del sector sanitario , lo que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad en la búsqueda de talento para hospitales, farmacéuticas o clínicas privadas.

Históricamente, los perfiles sanitarios se buscaban y seleccionaban por el propio network de los equipos directivos y/o sanitarios.Las necesidades actuales en sanidad han cambiado. Hoy en día, la demanda de perfiles sanitarios es mucho más elevada. Esto hace que la selección de personal y el reclutamiento de personal sanitario adquiera un valor muy elevado. Contar con un equipo de Recursos Humanos, especializado en Healthcare es una prioridad si el objetivo es contratar personal cualificado y experimentado.

Servicios

Especialistas en Healthcare

En Melt Group trabajamos con grandes grupos hospitalarios, con el fin de proporcionarles el mejor personal sanitario. Contamos con un equipo especializado en el sector de la sanidad, que se dedica exclusivamente al reclutamiento de personal sanitario, siguiendo siempre los parámetros y requerimientos de cada cliente. Nuestra amplia base de datos de perfiles sanitarios nos avala como una consultora de RRHH especializada en este sector.

Ensayos Clínicos

Reclutar personal formado para desarrollar un ensayo clínico concreto es fundamental para que el proyecto de sus frutos con celeridad y éxito. En Melt Group trabajamos con diferentes empresas sanitarias, que requieren una selección de personal altamente cualificada. Nuestros candidatos pueden desarrollar su labor profesional en el ámbito de los ensayos clínicos, gracias a los numerosos procesos de selección que abrimos en este sector.

Además, a través de nuestros socios ponemos a disposición de los ensayos clínicos perfiles de enfermería tanto en entornos hospitalarios como “home nurses”.

Executive Search

Atención domiciliaria

Con el fin de ofrecer las mejores soluciones en reclutamiento de personal sanitario, en Melt Group estamos comenzando a desarrollar nuestro proyecto de búsqueda de talento para la atención domiciliaria. Nuestro cliente podrá acceder a candidatos del sector sanidad, con el fin de localizar perfiles que encajen perfectamente a la hora de atender pacientes en sus domicilios. El objetivo es que estos profesionales puedan realizar desde revisiones médicas hasta analíticas a nivel domiciliario.

Reclutamiento de personal sanitario

En España los profesionales del sector sanitario tienen un papel fundamental. Gozan de una popularidad extrema a nivel internacional, gracias a su formación y experiencia. Esto permite que los trabajadores sanitarios de España formen parte de los mejores valorados a nivel europeo e, incluso, mundial.

Melt Group te ofrece el mejor reclutamiento de personal sanitario especializado: enfermeros, biólogos, médicos, fisioterapeutas, celadores, biotecnólogos, técnicos de laboratorio, auxiliares, químicos, estomatólogos,  radiólogos, intensivistas, urgencias, etc. son solo algunos de los perfiles que forman parte de nuestra exclusiva base de datos.

El equipo de Sanidad de Melt Group analiza las necesidades en RRHH del cliente, para poder ofrecerle candidatos especializados, que aumenten el capital humano de cada proyecto. 

Método propio de selección de personal

En Melt Group contamos con diferentes acuerdos con grupos hospitalarios de primer nivel. Además, trabajamos con clínicas sanitarias, especializadas en diferentes áreas del sector de la Sanidad. Esto nos ha permitido crear un bagaje propio, que nos ha hecho diseñar un proceso de selección de personal sanitario diferente.

Analizamos a cada candidato de manera personalizada, estableciendo cuáles son sus aptitudes para el puesto de trabajo. Es fundamental el valor humano y el profesional, ya que lo que buscamos es la perfecta combinación de ambas cuestiones. De este modo, podemos garantizar que nuestros candidatos cumplen con los requisitos del perfil que nos requiere nuestro cliente.

Sanidad

Diferentes perfiles en Sanidad

Si eres profesional sanitario ya puedes apuntarte a nuestra base de datos de candidatos sanitarios. Formarás parte de nuestra base de datos donde un equipo especializado se encargará de revisar tu perfil, con el fin de ofrecerte las mejores salidas profesionales.

Si quieres trabajar en el sector de la Sanidad y cuentas con la formación necesaria para ello, puedes inscribirte en las ofertas de empleo que mejor encajen con tu perfil. Te ofrecemos salidas profesionales nacionales e internacionales, que te asegurarán un crecimiento profesional exponencial.

En nuestra consultora de Recursos Humanos trabajamos constantemente en el desarrollo de nuestros candidatos. Recientemente hemos implementado un nuevo software de gestión, que nos permite acelerar los procesos de búsqueda de candidatos, atinando aún más si cabe a la hora de encontrar los perfiles más adecuados para cada puesto.

Melt Group apuesta por la especialización en la selección y el reclutamiento de personal sanitario. Buscamos el talento y lo ponemos en manos de los mejores grupos hospitalarios y clínicas del mundo. Contamos con una potente base de datos de candidatos, en la que conviven todo tipo de perfiles sanitarios para fortalecer a empresas del sector Sanitario.

    Nombre

    Apellidos

    Empresa

    Teléfono

    Email

    Servicio a consultar

    Asunto

    Mensaje

    Contacta con nosotros

    Rellena el siguiente formulario para solicitar más información sobre nuestros servicios y uno de nuestros consultores contactará contigo para poder comprender todas las necesidades de tu empresa y cúal será la mejor forma de ayudarte y colaborar.