CONSULTORA DE RECURSOS HUMANOS

Melt Group

Melt Group

Smarter, Faster, Further

En Melt Group nos dedicamos a las PERSONAS. Tenemos muy claro que las personas son los principales activos de una empresa. El equipo humano es la mente y el alma de todas las compañías. Somos conscientes de que formar el equipo perfecto no es una tarea fácil. ¡Estamos aquí para ayudarte a conseguirlo!

Nuestro trabajo no se limita a la simple búsqueda del candidato. Nos centramos en buscar activamente el talento y conectarlo con el empleo. Apostamos por el éxito de nuestros clientes a través de las personas y aportamos soluciones inteligentes ante cualquier reto.

Nuestra Consultora de Recursos Humanos te ofrece servicios de Selección de Personal a medida, Planes de Igualdad y estudios de Retribución. Cualquier empresa u organización puede alcanzar con nosotros sus objetivos. Nuestro compromiso es total, tanto con las empresas como con los candidatos, con el fin de que ambos consigan la perfecta conexión profesional.

¿Buscas el éxito? En Melt Group te ofrecemos el talento.

De dónde venimos…

Nuestra andadura como Consultora de Recursos Humanos comienza en el año 2009, bajo el nombre de Melt Consulting. La consultoría nace con el propósito de proporcionar personal especializado para una importante empresa americana. Nuestro cliente requería una plantilla de trabajadores numerosa y flexible, que albergara conocimiento técnicos y profesionales, en la zona de Guinea Ecuatorial.

De este modo Melt Consulting comenzó a prestar servicios de Consultora RRHH para diferentes proyectos nacionales e internacionales a gran escala. Nuestros clientes siempre han sido compañías líderes en sus diferentes sectores.

Con nuestra alta experiencia en los procesos de selección en el continente africano y ante la gran demanda de proyectos que comenzamos a recibir, apostamos por la búsqueda de socios locales, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente desde el origen. Nuestros clientes precisaban de un alto porcentaje de personal local, lo que hacía necesario colaborar con una Consultoría de Recursos Humanos con sede en la zona, capaz de seleccionar y gestionar cada uno de los perfiles. Así fue como en Melt Consulting nos convertimos en un referente en gestión de proyectos al completo.

Unos años más tarde, en el año 2011, firmamos un interesante acuerdo de colaboración con una consultora de selección de personal africana: HSD Human Resources Solutions Ltd. La firma de este acuerdo permitió el crecimiento exponencial de Melt, convirtiéndonos en un claro referente en el sector de los Recursos Humanos en África Subsahariana.

Gracias al esfuerzo y la constancia de nuestro equipo, abrimos oficinas en 13 países. Así llegamos a gestionar más de 2000 trabajadores, albergando proyectos en diferentes territorios. Y fue entonces cuando nació Melt Group.

Melt Group

Nuestro equipo

CEO

Rogelio Llorens

CEO

Andrea Grinta

Senior Manager

Amparo Pérez

Consultor Internacional

Gonzalo Guzmán

Senior Manager

María Primo

Consultor Senior

Antonio Navarro

Consultor Area IT

Jose Luis de la Fuente

Consultor Senior Area IT

Lola Carbonell

Responsable Marketing

Angela Martínez-Mora

Consultora Healthcare

Elena Beneyto

Consultora Healthcare

Eva Velilla

Manager Area Healthcare

Daniel Lorenzo

Consultor

Isabel Sarregui

Consultor Senior

Alejandra De Lacour

Consultor

Maria Montesinos

Consultor

Begoña Sorribes

International Recruiter

François Bureau

Trabaja con nosotros

Únete al equipo…​

Melt Group es una gran empresa, llena de personas excepcionales que permite desarrollar el talento y las mejores cualidades de sus integrantes. Nuestra capacidad innovadora y resolutiva, no podría ser sin un equipo humano altamente cualificado. Rellena el siguiente formulario para presentar tu candidatura.

Nombre

Apellidos

Email

Mensaje


Adjunta tu CV

Nuestro carácter global

Actualmente, Melt Group es un grupo fuerte, con presencia en toda Europa, mediante la conexión entre nuestra sede central, ubicada en Valencia (España) y nuestra sede internacional, situada en Namur (Bélgica). En el continente africano seguimos colaborando con diferentes partners locales, cubriendo las necesidades de personal con nuestros servicios en varios países, como Ghana, Mozambique, Angola y toda la zona de África Subsahariana.

Nuestra experiencia en África nos ha proporcionado un “expertise” local que, unido a nuestro conocimiento y experiencia global, nos convierte en uno de los mejores proveedores de recursos humanos.

Mediante nuestra red de oficinas y alianzas internacionales podemos encontrar el personal adecuado y cualificado para desarrollar proyectos en cualquier parte del mundo. En Melt Group estamos completamente capacitados para proporcionar personal con experiencia en cualquier sector y durante todas las fases del proyecto.

Melt Group

En el centro de todo… LAS PERSONAS

Somos una empresa especializada en selección de talento. Esto nos obliga a contar con un equipo altamente preparado para ofrecer lo mejor de nuestros servicios a cada cliente.

En Melt Group apostamos por un equipo humano intergeneracional, con alto conocimiento en todos los sectores del mercado. Gracias a ello somos capaces de entender perfectamente qué es lo que necesitan nuestros clientes y cumplir sus demandas con éxito.

Además, nuestro equipo posee una amplia experiencia en selección y gestión de personal. Más de 10 años en el sector nos avalan. Cada uno de nuestros consultores están comprometidos con el servicio profesional, en el que los valores de CALIDAD, FLEXIBILIDAD Y CERCANÍA son la clave.

En nuestra Consultora de Recursos Humanos, la formación continuada de nuestro equipo es una baza esencial. Gracias a nuestros procesos formativos somos capaces de identificar las soluciones óptimas para nuestros clientes y candidatos. Sin olvidarnos de nuestro marcado compromiso de futuro común, que nos ayuda a mejorar cada día a nivel empresarial.

La mejor tecnología

Una de las claves de Melt Group es la gran apuesta por la tecnología más avanzada. Contamos con los mejores partners tecnológicos, que nos aportan las herramientas necesarias para desarrollar nuestros procesos de Selección y Recruitment Internacional con todas las garantías y optimizando recursos.

Trabajamos con un sistema ERP de última generación, que nos permite gestionar nuestra base de datos moderna, flexible y vanguardista. La actualización constante de la base de datos es una prioridad para nosotros. Gracias a este sistema de gestión ERP podemos manejar un número elevado de procesos de selección, de manera ágil y eficiente.

En Melt Group estamos en plena fase de crecimiento, lo que nos lleva a realizar una importante inversión en la mejora de nuestros sistemas de comunicación interna y externa. Hemos apostado por el diseño y creación de una nueva página web, más eficiente y visible. También hemos implantado un nuevo sistema que nos permite salvaguardar y mantener al día el flujo de toda la información de la empresa.

Gestión del conocimiento

El trabajo de Melt Group depende de la circulación rápida y eficaz de la información de un punto a otro del planeta. La gestión del conocimiento es un reto presente en la actividad empresarial. Hablamos de una necesidad vital para alcanzar el éxito.

Nos define la búsqueda constante de la excelencia. Creamos rutinas de trabajo eficaces, que nos ayudan a exprimir al máximo nuestro tiempo y aumentar la rentabilidad de los procesos. El software de gestión empresarial implementado en Melt Group nos garantiza la optimización y efectividad en cada proceso de selección, sin importar la envergadura del proyecto.

Este ERP es clave para gestionar “en la nube” cada proyecto, permitiéndonos un manejo de calidad en cualquier momento y desde cualquier lugar. La tecnología de vanguardia es clave para gestionar desde la creación del puesto de trabajo a la búsqueda de talento.. Además, podemos acceder y rastrear al completo nuestra gran base de datos, en la que contamos con candidatos de todo el mundo, segmentados por sectores.

Agilidad

Son dos los aspectos más relevantes en cuanto a procesos de selección exitosos: la búsqueda de candidatos y la optimización de tiempos.

Nuestro objetivo es agilizar la selección de los candidatos al máximo, con el fin de mejorar la eficiencia todo lo posible, tanto para nosotros como para nuestros clientes. El tiempo que dura un proceso de selección lo marca el cliente, en función de sus necesidades y requerimientos. Por ello, unimos nuestra flexibilidad a las herramientas de trabajo de última generación, con el objetivo de adaptarnos a todo tipo de demandas, independientemente de la urgencia que precisen.

Reunión equipo Melt

Conectividad

En Melt Group contamos con una plataforma web personalizada y con los últimos avances tecnológicos, que es clave para que el proceso de selección de personal y las entrevistas sean lo más accesibles y eficaces posible.

Apostamos por la búsqueda activa de candidatos, desde aquellos que tienen una amplia experiencia profesional hasta los que se están preparando para dar el salto al mundo laboral. Mantenemos activas colaboraciones con las mejores plataformas de búsqueda de empleo, incluyendo redes profesionales y escuelas de negocio. También visitamos universidades, con el objeto de que los alumnos más aventajados conozcan nuestra empresa y les abrimos la posibilidad de obtener con nosotros el empleo que desean.

A través de los convenios con diferentes portales de empleo publicamos las ofertas de trabajo. De esta manera atraemos un amplio número de candidatos, que se pueden ajustar al perfil que el cliente nos solicita. Además, nuestro sistema ERP nos permite colgar cada oferta laboral en más de 80 fuentes de reclutamiento diferentes. Con Melt Group encontrar los perfiles idóneos es mucho más probable y, al mismo tiempo, más sencillo.

Para nuestra Consultora RRHH el proceso de selección de personal y reclutamiento no acaba con la contratación del perfil deseado. Aquellos candidatos que no siguen en el proceso de selección o no han sido finalmente seleccionados son incorporados de nuevo a nuestra base de datos, para que disfruten de futuras oportunidades profesionales en las que pudieran encajar.

Toda esta labor que llevamos a cabo desde Melt Group nos diferencia activamente de la competencia. Todos nuestros consultores tienen acceso personalizado a nuestra base de datos de más de 300.000 perfiles profesionales, obteniendo así una gran ventaja competitiva. Los clientes siempre están informados del desarrollo del proceso de selección, apostando por la transferencia y el feedback rápido, para optimizar la toma de decisiones.

Melt Group

Team Building

En Melt Group trabajamos para construir el mejor equipo profesional. Las experiencias interpersonales son esenciales en todo este proceso. Por ello, salimos de nuestro ambiente cotidiano y realizamos dinámicas, talleres y actividades en equipo, que nos permiten conocernos más y mejor.

Solo a través de los lazos personales fuertes se construyen empresas sólidas. Para nosotros en fundamental el compromiso con nuestros empleados y su satisfacción con la empresa, porque esto es clave para mejorar la productividad y reducir el abandono.

Firme compromiso

Siempre buscamos la forma de mejorar e innovar. Estamos aquí para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y candidatos. En todo lo que hacemos cuidamos hasta el más mínimo detalle. Nos mueven las relaciones largoplacistas con nuestro entorno, tanto con los candidatos como con empleados, proveedores y clientes.

Creemos firmemente en la confianza y el esfuerzo continuado como vector de crecimiento. Apostamos por que las relaciones sean duraderas y sólidas, basadas en la honestidad y la colaboración.

Melt Group
Melt Group

Crecimiento continuado

Seguimos creciendo y abriendo nuevas líneas de negocio. En Melt Group ofrecemos un servicio integral a cada cliente, en todo lo relacionado con empleabilidad y capital humano. Gracias a nuestra capacidad de comunicación hemos ido implementando nuevos servicios y aportando soluciones de verdadero valor añadido. Estas soluciones han ayudado a nuestros clientes a crecer y mejorar de forma eficiente.

Desde el punto de vista estratégico, apostar por el mejor capital humano es una de las mejores decisiones que una empresa puede tomar. Para conseguirlo es imperante contar con un equipo de personas comprometidas con ello, ya que la búsqueda de talento es fundamental. En Melt Group estamos comprometidos contigo al 100%.

Nombre

Apellidos

Teléfono

Email

Servicios

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Localización

Av. del Marqués de Sotelo, 1, puerta 6, 46002 Valencia

Contáctanos

Teléfono : + 34 963 919 661
Email : info@meltgroup.com