estudio de mercado laboral

En Melt Group somos una Consultora de Recursos Humanos que ofrece servicios de alta calidad: nuestro objetivo es encontrar grandes personas para grandes empresas.

Trabajamos en equipo para integrar soluciones reales y prácticas. Sabemos que el trabajador es el activo más importante de una organización y constituye el futuro de ella.

Hacemos un exhaustivo estudio de mercado laboral que apuesta por los nuevos candidatos que buscan dar el salto en el entorno laboral, también a profesionales con amplia experiencia y conocimientos altamente avanzados: nos ocupamos de todo el proceso de selección, hasta la etapa final de presentarle a la empresa el candidato idóneo para el puesto de trabajo.

Empresa especializada en selección de talento humano

Como somos una empresa especializada en la selección de talento humano, disponemos de un equipo preparado para ofrecer lo mejor de nuestros servicios a cada cliente: nos caracterizamos por tener un grupo de profesionales intergeneracional y con elevados conocimientos en los diversos sectores del mercado.

Nuestra empresa realiza un proceso de selección de personal de manera objetiva, y usando los procedimientos y técnicas más innovadoras y eficaces. Se elige talento humano que significa una puesta de valor para la empresa que va en consonancia con el resto del equipo de trabajo.

  • Selección de personal cualificado

Nos caracteriza la búsqueda constante de la excelencia en todas las actividades que llevamos a cabo. La selección de personal no es una excepción, nos enfocamos en elegir personal cualificado, con las habilidades, destrezas, conocimientos y compromiso que una empresa necesita para su buen funcionamiento y éxito.

  • Tenemos carácter global

Nuestra Consultora de Recursos Humanos tiene oficinas en 13 países y hemos llegado a gestionar a más de 2000 trabajadores de todo el mundo.

Tenemos carácter global con presencia en toda Europa, nuestra sede central está en Valencia, nuestra oficina territorial en Madrid y nuestros partners internacionales con presencia en Bélgica y Shanghái. Además, que colaboramos con diferentes partners locales del continente africano como Ghana, Mozambique, Angola, entre otros.

  • Amplia experiencia en selección y gestión de personal

Nuestros más de 10 años de experiencia nos avalan como líderes en la selección y gestión del personal. Contamos con un equipo que tiene como objetivo trabajar con los valores de calidad, flexibilidad y cercanía con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Consultora de Recursos Humanos impulsa la formación constante del equipo de trabajo que lo forman. Organizamos proyectos de formación para que cada uno de nuestros empleados estén actualizados de los numerosos cambios que ocurren en la gestión de RRHH.

  • Tecnología más avanzada

En Mealt Group nos preocupamos por utilizar las tecnologías más avanzadas en la ejecución de nuestro trabajo. Disponemos de los mejores partners tecnológicos, además de las herramientas para desarrollar con éxito los procesos de selección de personal y Recruitment Internacional.

Nuestros clientes cuentan con todas las garantías y el uso optimizado de los recursos.

  • Optimización de tiempos en la búsqueda de candidatos

Nuestra empresa destaca por la agilidad y optimización de tiempos que posee en la búsqueda de candidatos.

El tiempo y los plazos de duración en la selección de personal para una empresa son establecidos por el cliente: nos adaptamos a los requerimientos y necesidades de las organizaciones, aceptamos el reto de cualquier tipo de demanda de nuestros clientes.

  • Plataforma web personalizada

Garantizamos la selección de personal y entrevistas eficaces gracias a una plataforma web personalizada con los últimos avances tecnológicos del mercado. Nos relacionamos con las mejores plataformas de búsqueda de empleo en internet, como redes profesionales y escuelas de negocios.

  • Soluciones personalizadas

El éxito de nuestra empresa está basado en las soluciones personalizadas que ofrecemos con los clientes: nuestro equipo de profesionales estará junto a la organización para llevar a cabo la selección.

Compartirán objetivos, valores, misión, estrategias, y todo lo que haga falta para encontrar el empleado correcto.

Siempre al servicio de nuestros clientes

Nuestra empresa siempre está al servicio de los cientos de clientes que han confiado en nosotros. Superamos con creces las exigencias y expectativas que esperan de la Consultora de Recursos Humanos.

Los servicios que ofrecemos se adaptan a las necesidades de las personas y empresas que nos contratan.

  • Recruiting

Nuestro equipo de trabajo tiene una larga experiencia en encontrar el empleado perfecto.

Llevamos a cabo un proceso minucioso de selección de personal para una organización: seguimos un procedimiento que siga las pautas y valores de la empresa, elegimos perfiles con los conocimientos y habilidades que están necesitando.

  • Executive Search

Contamos con un Executive Search eficiente y que selecciona líderes preparados en el sector, con habilidades de gestión de equipos y elevadas capacidades directivas: hacemos una búsqueda y selección especializada en Directivos.

  • Headhunting

En Melt Group te acompañamos en todo el proceso de selección del capital humano para la empresa: realizamos la búsqueda, selección, atracción y fidelización de individuos a las organizaciones.

Proceso de búsqueda del talento humano para una empresa

En Melt Group nos preocupamos por cada detalle en el proceso de búsqueda del talento humano para una empresa, somos especialistas en el área que más necesita la organización que funcione a la perfección:  realizamos un trabajo de selección exhaustivo hasta encontrar a la persona indicada que encaje con las necesidades de la empresa.

  • Análisis

Analizamos el mercado laboral, la empresa de nuestros clientes y las características del perfil profesional que ocupará el puesto vacante.

Con este trabajo previo, podremos conocer en detalle qué necesita la organización y cuáles son las habilidades y destrezas del candidato idóneo.

  • Identificación

Luego creamos un perfil profesional con las características detalladas de lo que necesita la empresa, lo complementamos con la formación requerida y los diversos valores que se ajustan con el negocio.

Identificamos el potencial de cada candidato y su compromiso con los valores de la empresa.

  • La búsqueda del candidato

Tenemos una amplia base de datos para iniciar la búsqueda del candidato ideal para cada cliente. Además de las mejores relaciones con plataformas online de búsqueda de empleo, redes sociales sólidas y con gran interactividad que nos permiten abarcar un gran terreno en la selección del personal correcto.

Evaluamos la formación y la experiencia de cada candidato, sus competencias, habilidades, conocimientos, su compromiso con el trabajo, entre otras características. Contamos con difusión multicanal de las ofertas de trabajo, captación directa, videoentrevistas y estimación online, lo que tiene como resultado la facilitación de candidaturas a la empresa.

  • Presentación del candidato

Ya en la etapa final del proceso de selección del talento humano para una empresa, lo presentamos a nuestros clientes, acompañado con un informe detallado de su perfil profesional y los motivos de por qué es la persona adecuada para el puesto vacante.

¿Por qué somos la Consultora de RRHH líder en el país?

Melt Group es la Consultora de Recursos Humanos líder en el país por su flexibilidad, la capacidad de adaptación a las necesidades y contexto de cada cliente nos ha permitido destacar: nuestros métodos de búsqueda de personal son eficientes para resultados positivos.

También nuestros clientes cuentan con exclusividad: cada uno de ellos es único y le dedicamos todo el esfuerzo, trabajo y compromiso para cubrir sus necesidades.

Nuestra larga experiencia nos ha convertido en expertos en la identificación, atracción, captación, evaluación y desarrollo del talento.

Mantenemos una comunicación directa y constante con nuestros clientes, siempre están al tanto del proceso de selección del personal, y pueden confiar en nuestra confidencialidad y garantía del trabajo que hacemos.

En Melt Group ofrecemos un servicio integral desde la selección de personal a medida de la organización, proyectos de consultoría estratégica y especialización en Executive Search: te ayudamos a formar el equipo perfecto para tu empresa en Valencia.

Somos expertos en el estudio de mercado laboral y tenemos un compromiso con la empresa y los candidatos.

Además, contamos con una gran capacidad innovadora y resolutiva para acompañarte a lograr el éxito de tu negocio a través del talento humano: confían en nosotros por la experiencia en selección y gestión de personal.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com