Crecer con Melt

Laura accedió a un puesto de Técnico de Marketing tras realizar el proceso de selección con Melt Group

Desde hoy lanzamos una nueva sección en nuestro blog en la que llevamos tiempo trabajando con mucha ilusión. Esta nueva serie de artículos los encontraréis bajo la etiqueta #CrecerconMelt, pues de lo que queremos hablaros es de crecer, avanzar, desarrollarse, prosperar. ¿Cómo? A través del empleo. Queremos contaros, en primera persona, testimonios de trabajadores que han encontrado empleo a través de procesos de selección que hemos gestionado en Melt Group.

La primera de estas personas de las que os queremos hablar es Laura, profesional de la Publicidad y el Marketing, que comenzó su nueva andadura profesional en julio de 2016. Su posición como Técnico de Marketing en una importante empresa del sector de las telecomunicaciones ha supuesto un “importante empujón en su currículum”. Como ella dice, “se trata de formar parte de un proyecto nuevo en el cual el departamento de marketing y comunicación tiene la importancia que le corresponde”. Desde el departamento de ‘marcom’, Laura trabaja con un equipo de grandes profesionales, entusiastas, conocedores del sector y lo más importante, “con un gran proyecto entre manos”.

Foto LauraLaura nos conoció a través de uno de los portales de empleo con los que trabajamos en Melt Group, una de las diversas herramientas que utilizamos para gestionar los procesos de selección. “El trato con la consultora fue desde el primer momento claro, sincero y próximo. En todo momento la colaboración fue mutua para encontrar la situación idónea para realizar la entrevista con un trato muy humano y profesional”, afirma Laura. En sus propias palabras, una de las máximas con las que trabajamos en Melt Group: respeto. “Ante todo los candidatos nos sentimos tratados con respeto. Y nos sentimos acompañados en todo el proceso de selección”.

Gracias a esta nueva etapa, ahora Laura se siente más “realizada”, y “segura de que no está en el trabajo equivocado”. En el recuerdo, un momento que no olvidará: cuando recibió la llamada que le confirmaba… ¡que había sido la candidata elegida en el proceso de selección! “Lo recuerdo perfectamente, fue a la vuelta de un viaje por trabajo, estaba acabando de preparar la información en casa, y recibí la llamada de Melt Group. ¡Fue una gran ilusión!”

Le deseamos lo mejor a Laura en su nuevo camino y pronto os contaremos una nueva historia de #CrecerconMelt.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com