En Melt Group nos caracterizamos por la búsqueda continua de la excelencia; creamos rutinas de trabajo que nos permiten exprimir al máximo nuestro tiempo y rentabilidad.

Por ello desde el año 2012 utilizamos un potente software de reclutamiento y gestión de Recursos Humanos creado por la empresa Bond International. Esta empresa crea sus productos focalizando en el mundo de los RRHH, creando diversos softwares especializados para el sector del Recruiting. El uso de la tecnología de Bond nos permite gestionar de una manera más efectiva y optimizada nuestros procesos de selección.

Entre otras ventajas, este sistema nos permite almacenar “en la nube” todos nuestros procesos de selección para poder manejarlos en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Este software nos ayuda en el seguimiento de todo el proceso, desde la creación del puesto, a la búsqueda de candidatos y shortlisting. Igualmente nos permite el acceso y rastreo de nuestra amplia base de datos con candidatos de todo el mundo, segmentados por sectores y profesiones.

Gracias a esta herramienta, se ha visto mejorada nuestra búsqueda de candidatos dentro de la base de datos, con criterios y términos mucho más avanzados que los que usabámos antes. Todos nuestros consultores tienen acceso personalizado a la tecnología de Bond con la que conseguimos una ventaja competitiva.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Managed by Quantum IWave