Seleccion de personal internacional

En la selección de personal internacional la coordinación entre consultora y cliente es esencial

La tecnología ha cambiado el mundo. También el mundo de los recursos humanos. Por eso en Melt Group podemos trabajar con una compañía que se encuentre en el otro lado del mundo, sin problemas de coordinación o comunicación. Podemos gestionar procesos de selección de personal internacional que se sitúan por todo el planeta. Nuestra empresa tiene un alcance global, y como resultado tenemos una gran experiencia en la selección de candidatos multilingües y con experiencia a todos los niveles.

En la selección de personal internacional es especialmente importante considerar no sólo a los candidatos denominados activos, que quieren cambiar de trabajo o salir del desempleo, pero también los candidatos pasivos, que en un primer momento no están buscando un cambio pero pueden sentirse hipotéticamente atraídos por un nuevo proyecto o una subida salarial.

Como agencia de selección de personal internacional, somos expertos en la obtención y selección de talento para nuestros clientes en lugares de Europa como Francia, Alemania, España, Polonia, Dinamarca, Portugal o Italia; en Oriente Medio, en países como Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar u Omán; en América Latina, en México o Brasil, y por supuesto en el continente africano, donde tenemos una extensa red de oficinas en África Sub-Sahariana. Conectamos organizaciones con el talento, tanto en mercados globales como locales. Somos un partner para multinacionales líderes que se están estableciendo o expandiendo a lo largo del mundo. No importa dónde está tu empresa, en Melt Group estamos acostumbrados a minimizar las distancias físicas con nuestros clientes. ¡Estamos aquí para ayudar!

Algunas claves del éxito en la selección de personal internacional son:

– Tomar un brief exhaustivo del cliente. Llegar a saber exactamente las características de la posición y los detalles de trabajo es esencial para el proceso de selección.

– Creación junto al cliente de un esquema de los pasos que se van a desarrollar, de manera individual o conjunta.

– Debe haber feedback continuo entre el cliente y la agencia, sobre el proyecto, y cuál ha sido la impresión que han causado los candidatos.

– Coordinar las entrevistas entre cliente y candidatos, en las que la agencia supervisa su desarrollo y resultado final.

Con las herramientas que tenemos hoy en día, y nuestro conocimiento adquirido, podemos asegurar más allá de las fronteras que tanto nuestros clientes como candidatos obtienen el mejor resultado para sus necesidades de selección de personal internacional.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Managed by Quantum IWave