Reunion Junta Melt

Como es habitual en el primer mes del año, se ha llevado a cabo la Reunión Anual de la Junta de Melt Group. En ella, se han encontrado los cuatros socios de la compañía; Rogelio Llorens, Andrea Grinta, Hubert Nana y Salouck Bambang. El Board Meeting se ha llevado a cabo en las oficinas centrales de la compañía en Valencia.

Durante la reunión se ha hablado entre otras cosas de los objetivos para el año 2016, que se prevé muy dinámico y con un gran crecimiento en el número de proyectos que gestionamos en nuestras filiales de África Sub-Sahariana. Uno de los puntos del encuentro giró en torno a la creación de un gabinete exclusivo de Permanent Placement en nuestras oficinas de Douala (Camerún), por el gran incremento en la demanda de servicios de Recruiting y Selección de Personal. Además, el Grupo está diversificando cada vez más sus proyectos, dirigiéndose hacia sectores como la minería y la construcción.

A lo largo del próximo año, Melt Group quiere continuar a la cabeza del sector de la Selección de Personal a nivel internacional desde las oficinas de Valencia, y como el absoluto líder del mercado de Workforce Management en nuestras 10 oficinas de África Sub-Sahariana.

¡Estamos seguros de que el 2016 va a ser un gran año!

Reunión de la Junta de Melt Group en las oficinas de Valencia - Melt Group Reunión de la Junta de Melt Group en las oficinas de Valencia - Melt Group

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com