Payroll

El outsourcing de nóminas o Payroll es uno de los servicios que ofrecemos en Melt Group a nivel internacional. Gracias a nuestra colaboración con diversos partners en el mundo, somos capaces de gestionar las nóminas de los empleados de cualquier empresa que realiza sus funciones fuera de España.

Como outsourcers payroll providers, contamos con la experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad, basado en la excelencia. Nuestro trabajo con empresas y candidatos globales nos permite conocer legislaciones nacionales e internacionales en materia laboral, así como los diferentes sistemas de tasación y las distintas entidades de seguridad social.

Desde nuestra Consultora de Recursos Humanos abogamos por aportar una respuesta de calidad ante las necesidades de payrolling a nivel internacional. Todo ello asegurando el obligado cumplimiento legislativo en los diferentes territorios.

Trabajamos con partners en todo el mundo, lo que nos avala como un proveedor de Payroll especializado. Compartimos conocimientos y recursos, que combinamos con una importante red internacional basada en la experiencia local, que nos ayuda a prestar un servicio impecable y orientado al cliente.

International Payroll Services

En Melt Group nos encargamos de la gestión integral de salarios, indemnizaciones, bonus, tasas, seguros, costes de expatriación, visados, etc. de tus trabajadores. El servicio de outsourcing de nóminas te permitirá cumplir con las normativas vigentes de cada país.

La decisión de externalizar la gestión de los trabajadores a una empresa experta, como nuestra Consultoría de Recursos Humanos, tiene muchas ventajas: el ahorro de tiempo es uno de los primeros beneficios de contratar este tipo de servicios.

El equipo experto en Payroll de Melt Group pone ante nuestros clientes internacionales la posibilidad de contar con la experiencia en RRHH en los diferentes territorios. Tendrás la seguridad de que todas las regulaciones, contratos y legislaciones locales serán respetados.

En Melt Group te ofrecemos grandes soluciones, gracias a nuestro conocimiento global, nuestra experiencia y la presencia local que tenemos en los diferentes puntos del planeta. Te garantizamos la optimización del personal de tu organización reduciendo costes de gestión y aportando seguridad en cada acción.

Playroll

Payroll en Melt Group: ventajas

  • Completo control online y remoto del Payroll, basado en la eficiencia y altamente intuitivo.
  • Control de costes en todo momento. Los costes de facturación estarán disponibles antes de la autorización del timesheet.
  • Análisis y detección de los llamados “empleados fantasma”.
  • Control total de las horas extra realizadas en la empresa, mediante nuestro sistema de control: “Time and attendance”.
  • Estudio y análisis de tendencias y patrones, con el histórico de timesheets. Podrás ver la cantidad de horas extra y vacaciones que se están abonando en cada departamento de la empresa.
  • Importante resalte de la duplicidad de empleados.
  • Solamente estarán disponibles los puestos de trabajo y asignaciones pre-aprobadas. La aprobación de timesheets se puede gestionar desde distintos departamentos.
  • Cada petición de aprobación se remite desde el sistema de Payroll al responsable que haya sido designado con anterioridad como autorizado, evitando posibles retrasos en la gestión.
  • En Melt Group queremos ser tu proveedor de Payroll. Nuestra colaboración con varios partners internacionales nos permite garantizarte un servicio de outsourcing de nóminas a nivel internacional, centrado en la transparencia, la excelencia y la calidad. Te ayudamos a cumplir con la legislación de cada territorio, minimizando costes y ahorrando tiempo.

Nombre

Apellidos

Teléfono

Email

Servicios

Asunto

Mensaje

Confíanos una misión

Localización

Av. del Marqués de Sotelo, 1, puerta 6, 46002 Valencia

Contáctanos

Teléfono : + 34 963 919 661
Email : info@meltgroup.com