Melt Group selecciona un Médico Radiólogo para TAC y RM para una empresa líder en imagen médica a nivel nacional.

Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología

Existe la posibilidad de incorporación en varias provincias donde la empresa tiene presencia, solicitar información.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

  • Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
  • Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando por que el diagnóstico y tratamiento sean los correctos en cada caso y se hayan llevado a cabo según las pautas establecidas.
  • Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que todos los procesos asistenciales estén correctamente documentados y actualizados.
  • Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
  • Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.
 

SE OFRECE:

  • Contrato laboral de carácter indefinido / contrato por prestación de servicios.
  • Horario: negociable en cada caso y en función del centro.
  • Posibilidad de Telerradiología hasta un 50% del tiempo. Guardias de telerradiología 2-3 semanas/año.
  • Remuneración: por encima de 75.000 € brutos anuales + variable por productividad. Cantidades superiores según valía y experiencia del perfil.
  • Dedicación exclusiva.
  • Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Melt Group selecciona un Médico Radiólogo para TAC y RM para una empresa líder en imagen médica a nivel nacional.

Imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Radiología. 

Existe la posibilidad de incorporación en varias provincias donde la empresa tiene presencia, solicitar información.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando por que el diagnóstico y tratamiento sean los correctos en cada caso y se hayan llevado a cabo según las pautas establecidas.
Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que todos los procesos asistenciales estén correctamente documentados y actualizados.
Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

 

SE OFRECE:

Contrato laboral de carácter indefinido / contrato por prestación de servicios.
Horario: negociable en cada caso y en función del centro.
Posibilidad de Telerradiología hasta un 50% del tiempo. Guardias de telerradiología 2-3 semanas/año.
Remuneración: por encima de 75.000 € brutos anuales + variable por productividad. Cantidades superiores según valía y experiencia del perfil.
Dedicación exclusiva.
Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.

Ofertas Relacionadas