Desde Melt Group estamos en búsqueda de enfermeros/as polivalentes para trabajar en un importante grupo empresarial líder en el sector sanitario privado ubicado en Madrid (Sur).
Contamos con posiciones abiertas para:
- Hospitalización
- Quirófano
- UCI
Imprescindible grado/diplomatura en enfermería.
Entre sus funciones se encuentra asistir a los pacientes según la especialidad correspondiente a su competencia y colaborar en el mejor desarrollo de las áreas de su servicio, siendo referente en sus actividades asistenciales con el fin de proporcionar un servicio integral a los pacientes y asegurar el restablecimiento, mantenimiento y promoción de la salud de los mismos conforme a los estándares de calidad asistencial y a las normas internas establecidas.
Responsabilidades principales para optar a la posición:
- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
- Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.
- Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.
- Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.
- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.
Se ofrece para esta posición:
- Incorporación de carácter inmediato y estabilidad laboral.
- Posibilidad de elección de turnos (mañana, tarde y noche).
- Salario según convenio.
- Jornada completa.
- Plan de carrera profesional y plan de formación continua por parte de la empresa, posibilidad a futuro de cambio de especialidad.