Después de más de diez años de historia tanto a nivel nacional como internacional, Melt Group sigue creciendo y necesita incorporar consultores de Estrategia de RRHH para sus oficinas de Valencia. 

Funciones a desarrollar: 

Área de Consultoría de RRHH: 

Estudios Salariales de Mercado: 
Realización de estudios que recogen las tendencias de mercado en materia de Remuneración global ajustados a cada compañía. 

Estrategia Retributiva: 
Diseño de estrategia retributiva atendiendo a los objetivos establecidos por la compañía y el análisis de equidad externa. 

Valoración de Puestos de Trabajo: 
Herramienta basada en un sistema de puntos que nos permite establecer un ranking entre todos los puestos de la organización. 

Plan de Desarrollo de Carrera: 
Plan de rutas e itinerarios profesionales con el objetivo de hacer crecer al trabajador y plantearle, a lo largo de su carrera profesional, nuevos retos profesionales. 

Job Descriptions: 
Reuniones con los distintos departamentos para conocer las funciones y responsabilidades que conforman cada uno de los puestos de trabajo, detallando la misión, la función y el objetivo que persiguen de acuerdo a la estrategia de empresa. 

Organigrama: 
Gracias a esta representación se puede visualizar la disposición de las diferentes unidades administrativas que la componen, además de sus niveles jerárquicos, los canales formales de comunicación, la supervisión, las líneas de autoridad y asesoría. 

Gestión de clientes: 
Desarrollo de Negocio y apertura de nuevos clientes. 
Fidelizar la cartera de clientes que forman parte de múltiples entornos industriales, incluyendo principalmente sector automoción, telecomunicaciones, industria o alimentación, y siempre en contacto directo con el interlocutor.
 

Requisitos necesarios:

Buscamos una persona con Licenciatura/grado 
Máster en RRHH
Somos una empresa joven, se trabaja en Open Space en ambiente divertido y al mismo tiempo profesional, buscamos gente con una personalidad abierta, facilidad de comunicación, dinámicas y de actitud positiva, que le guste ponerse en juego y afrontar nuevos retos. 
Aportar un buen nivel de inglés será importante pero no indispensable, se valorarán el conocimiento de otros idiomas. 
Nociones de Excel 

Importante: 

En Melt Group buscamos personas que quieren quedarse y crecer con la empresa, ofrecemos un contrato indefinido con periodo de prueba (3 meses), un salario fijo en línea con el mercado y la experiencia aportada, más un salario variable según objetivos. La empresa pon a disposición de sus consultores coche de empresa (para compartir con sus compañeros según necesidades), ordenador portátil para compaginar trabajo de oficina con trabajo en casa (como empresa nos tomamos muy en serio la salud de nuestros consultores y utilizamos todas las medidas oportunas para que el trabajo sea seguro). Trabajamos de lunes a viernes y viernes por la tarde libre. 
Incorporación inmediata. 

Proceso de Selección: 

La primera entrevista será por videollamada y la segunda presencial en nuestras oficinas.

Ofertas Relacionadas