Si tienes tres años de experiencia como Backend Developer con Kotlin, C# o JAVA, vives en Valencia y crees que es el momento de un cambio, desde Melt Group te estamos buscando.
Empecemos por la empresa:
Entrarás a trabajar en una empresa respaldada por una Venture Building fundada en 2016 en Valencia: enfocada en el sector del juego online.
El modelo de trabajo en híbrido, acudiendo a la oficina una vez a la semana.
Está formada por un equipo multidisciplinar de veinte personas, dividido entre desarrollo y el lado de negocio/comercial, pero cuentan con el esfuerzo del resto de startups de la empresa principal.
Actualmente se encuentran desarrollando diferentes slots, además de seguir integrando el producto con diferentes plataformas y clientes, así como realizando una mejora continua de lo ya desarrollado.
Hablemos de tu proyecto:
Se busca una persona que quiera involucrarse en la toma de las decisiones relacionadas con el backend. Realizarás la integración de la lógica del negocio con los servicios de terceros a través de APIs. Desarrollarás la infraestructura para la obtención de métricas del producto. Además, formarás parte del equipo de análisis, desarrollo y evolución del producto, del servidor, APIs y BBDD. El stack principal con el que trabajarás en tu día a día es: AWS, Kotlin y HTML5 (en juegos).
La experiencia que puedes aportar es:
- Experiencia en cloud.
- Desarrollo en backoffice y experiencia en POO como C#, Kotlin o JAVA.
- Buenas prácticas: clean code, técnicas de refactoring y testing
- Experiencia en gestión de servidores y BBDD.
Qué te hará destacar
- Conocimientos desarrollando la lógica de servidor de juegos online.
- Pasión por los videojuegos y/o experiencia en el desarrollo de los mismos.
- Trabajo con metodologías ágiles.
- La formación y mejora continua.
¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va:
- Salario: 30.000 € – 35.000 €
- Contrato indefinido
- Horario flexible y formato híbrido de trabajo.
Bueno…. y una vez que aplico, ¿Cómo avanzamos?
Sencillo, cuando revisemos tu candidatura, te llamaremos para un contacto telefónico inicial. Luego, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente. Ellos revisarán el código que puedas tener subido a Github, por ejemplo. Tras esto, harás una entrevista con el Hiring Manager y después otra con el equipo, para que conozcas de primera mano cómo será tu día a día.