Si te encargas de administrar sistemas Linux, tienes dos años de experiencia y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional en Valencia, en Melt Group te estamos buscando.
Empecemos por la empresa:
Entrarás a trabajar en una empresa, ubicada en Valencia, que desarrolla su propio producto, un SaaS enfocado a la mejora de la accesibilidad y usabilidad de páginas web para personas con dificultad visual. Aplican inteligencia artificial para la mejora de cualquier web. Dicho producto ha sido ganador de varios premios debido a su gran utilidad. Formarás parte de un equipo que trabaja con metodologías ágiles, compuesto por 11 personas.
Trabajan con una estructura plana en cuanto al organigrama y realizan revisiones salariales anuales.
Hablemos de tu proyecto:
En tu día a día, te encargarás de administrar la plataforma de desarrollo en los diferentes entornos de desarrollo, en Linux. Harás la monitorización correspondiente. Podrás colaborar en la mejora de la plataforma, detectando incidencias y dichas mejoras en cuanto a seguridad, eficiencia y escalabilidad. Además, formarás parte de la resolución de problemas y estarás al cargo de la calidad y seguridad de la información, mediante la ISO27001 y el Esquema Nacional de Seguridad.
La experiencia que puedes aportar:
- Experiencia mínima de 2 años en estas funciones.
- Experiencia administrando sistemas Linux.
- Experiencia con VMWare.
- Administración de redes.
- Conocimientos y experiencia en DNS, LDAP, VPNs, IPSEC.
- Conocimientos en AWS.
Te ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Formación continua.
- Horario flexible.
- Asistencia todos los viernes a la oficina.
- 25.000€ – 35.000€, en función de la experiencia demostrada.
Bueno…. y una vez que aplico, ¿Cómo avanzamos?
Sencillo, cuando revisemos tu candidatura, te llamaremos para un contacto telefónico inicial. Luego, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente. Tendréis una primera entrevista telefónica con la Responsable de RRHH, después se pasan un par de pruebas de personalidad e inteligencia. Tras esto, habrá una última fase por videollamada con el Responsable técnico del producto.