Melt Group se renueva

¡Melt Group se renueva!

En Melt Group hemos hecho una firme apuesta por la evolución a través de una importante renovación digital. Tenemos nueva web y nuevo sistema de base de datos, que nos permite ofrecerte los mejores servicios.

Desde Melt Group estamos muy felices de anunciarte que en estos meses de pandemia nos hemos renovado completamente a nivel empresarial. Hemos hecho de la adversidad una oportunidad y hemos salido reforzados, convirtiendo nuestras debilidades en fortalezas. De este modo te anunciamos que… ¡Estrenamos una nueva web, mucho más moderna e intuitiva! También tenemos un novedoso sistema de base de datos, que nos garantiza una mejora en nuestro día a día.

Una web más usable y actual

La nueva página web de Melt Group te ofrece, desde ahora, una mejor personalización en los procesos de selección. Con un nuevo diseño y contenidos de alta calidad, aportamos una narrativa mucho más clara y sencilla. Gracias a estos avances, la navegación en la web es altamente intuitiva y responsive, ya que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo electrónico, mejorando de este modo la experiencia de usuario.

Hemos querido mantener la imagen corporativa de Melt Group, dándole a la página un toque sofisticado, sin perder la simplicidad. En esta imagen renovada pretendemos posicionar nuestra marca como consultora referente en Recursos Humanos, a nivel nacional e internacional.

Nuestro nuevo sistema de base de datos aporta rapidez y solvencia en todos los procesos de selección. Un diseño moderno, sencillo y directo, con el que nuestros Melters obtendrán una mejora en la usabilidad a la hora de gestionar sus datos y la información.

Transformación digital en Melt Group

La transformación de nuestra web y el innovador sistema de base de datos es el firme compromiso de Melt Group por dar un paso más a través de la vanguardia digital. Vamos en completa sintonía con la evolución de un mercado mucho más globalizado y especializado, del que no queremos desengancharnos.

Podrás asistir a nuestro cambio a través de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y candidatos. La evolución es clara si analizas nuestros sistemas, pero nos mantenemos fieles a nuestra identidad de marca: las personas son siempre lo primero.

¡No te pierdas las novedades que hemos preparado en Melt Group! Nuestro compromiso contigo pasa por asegurarte una experiencia de usuario de alta calidad y única, que te permita identificarnos como tu consultoría de Recursos Humanos de referencia. ¡Avanzamos juntos, sin perder la identidad!

Deja un comentario