Feliz Navidad 2016

Quedan pocos días para cerrar el 2015, y ya miramos al 2016 con la ilusión de que también sea un gran año para Melt Group. El 2015 ha estado lleno de retos, superación y aprendizaje. ¡El 2016 se prevé apasionante! Continuaremos con nuestra expansión por África Sub-Sahariana y nuestro equipo de Permanent Placement en Valencia sigue creciendo y consolidándose. Vamos a continuar fomentando relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. ¡Gracias por acompañarnos durante este camino!

En Melt Group decidimos celebrar la Navidad a nuestra manera, y por supuesto, ¡en equipo! Quisimos hacerlo de una manera diferente, original y buscando siempre divertirnos pasando un buen rato juntos. Después de hacer el tradicional intercambio de regalos de amigo invisible, el equipo de Valencia se trasladó hasta las cocinas de Catering Cinco  para demostrar su destreza en los fogones. ¡Dos equipos, cinco recetas y tres horas para realizar una rica cena! Lo pasamos genial aprendiendo nuevos trucos en la cocina y lo mejor fue degustarlo juntos para poner el broche a la noche.

Melt Group os desea Feliz Navidad y un Próspero 2016 - Melt Group Melt Group os desea Feliz Navidad y un Próspero 2016 - Melt Group

¡Os deseamos a todos una Feliz Navidad y un Próspero 2016 lleno de nuevos desafíos y alegrías!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com