Gestion personal Africa

Somos expertos en la gestión de personal en África, con gran experiencia acumulada

En Melt Group, consultora de recursos humanos, destacan cuatro servicios: Selección de personal, Gestión de Personal (Workforce management), gestión de nóminas (payroll) y Formación. Hoy nos queremos centrar en nuestro núcleo de negocio en el continente africano: la gestión de personal en África. Actualmente lideramos el mercado de gestión de personal por varias razones:

  • Nuestro entendimiento del negocio tanto a nivel internacional como local
  • La experiencia acumulada de nuestros trabajadores, en particular de nuestros managers
  • Personal cualificado
  • Profesionalidad y Eficiencia
  • Cobertura legal en todos los países en los que operamos
  • Nuestro posicionamiento a largo plazo
  • Asociación con nuestros clientes

Como compañía de servicios, queremos dotar a las empresas con todo lo que necesitan para establecerse en África y desarrollar un proyecto. Nuestro saber hacer en la gestión de personal en África podría resumirse como la búsqueda y contratación de los trabajadores temporales que necesitan las compañías para sus proyectos. Nuestra soluciones flexibles nos permiten trabajar con diferentes empresas, de todo tipo de sectores: oil&gas, ingeniería, minería, servicios, hostelería, construcción…

Trabajando juntos, codo con codo con los clientes, conseguimos mejorar su productividad y ventaja competitiva. En Melt Group África ofrecemos a las empresas los recursos técnicos y humanos necesarios, asumiendo la responsabilidad por todos los servicios subcontratados.

Lo más importante en los proyectos de gestión de personal en África, es comprender las necesidades exactas de los clientes: duración del proyecto, perfil de los trabajadores, ubicación y necesidades legales. Es la mejor manera para cumplir los objetivos y realizar una unión exitosa.

Nuestra red de oficinas está centrada en África francófona. Nuestra principal oficina de gestión de personal en África está situada en Douala, Camerún, pero también tenemos oficinas en Gabón, Costa de Marfil, Congo, República Centroafricana, Benín, Chad, República Democrática del Congo, Guinea Conakry y Sierra Leona. Con muchas compañías operamos en varios de estos países, gestionando tanto el personal como las nóminas.

No dudes en contactar con nosotros aquí para obtener más información sobre nuestros servicios de gestión de personal en África.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com