Trabajo en Enero

Aprovecha el primer mes del año para encontrar trabajo 

¡Bienvenido el 2016! Ya estamos de lleno en el nuevo año, que para muchos simboliza el comienzo de una nueva oportunidad laboral. Para algunos es el momento de mejorar su situación laboral y para otros, el momento de salir del paro. Enero es tradicionalmente un mes en el que el mercado laboral se reactiva y sin duda es un buen momento para encontrar trabajo.

La mayoría de empresas dan el pistoletazo de salida a nuevos proyectos durante el mes de enero, tras la aprobación del presupuesto anual, y es el momento de hacer ajustes en la plantilla de trabajadores. Si estás en búsqueda activa de trabajo, no lo dudes: es el momento.

Con el año nuevo recuerda algunos básicos imprescindibles para encontrar trabajo: actualiza tu currículum vitae, remarca tus habilidades y fortalezas, busca procesos de selección en los que puedes encajar y sigue atento a ofertas de trabajo que puedes encontrar, por ejemplo, en las redes sociales. El boca-oreja en tu sector también puede ser un buena manera de conocer procesos de selección que te puedan interesar, y puede abrirte una puerta para encontrar trabajo. Enero al igual que septiembre es uno de los meses más intensos en el mundo laboral, por ello os dejamos el artículo que publicamos el pasado septiembre con algunos consejos que debes seguir para encontrar trabajo: échale un vistazo aquí.

Encontrar trabajo en enero: ¡Año nuevo, trabajo nuevo! - Melt Group

Ten en cuenta que uno de los puntos fuertes para destacar en un proceso de selección para encontrar trabajo, reside en la formación. Es muy importante tanto la formación que recibiste en tus años de universidad, como cursos y clases que puedes recibir cuando ya estás trabajando, para reciclar y actualizar tus conocimientos.

Enero es un mes crucial para candidatos para encontrar trabajo, pero para las empresas sin embargo, ¡enero es un mes muy duro! Recuerda que en Melt Group somos expertos en la gestión de procesos de selección con empresas de todo tipo a nivel tanto nacional como internacional. ¡No dudes en contactarnos para que te ampliemos la información sobre nuestros servicios!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com