Dia Internacional del trabajador

Con ocasión de la celebración del Día Internacional del Trabajador, el 1 de Mayo de 2016 Melt Group ha celebrado este día con sus empleados en varios países, como Gabón o Camerún.

En Port-Gentil, Gabón, se realizó un pequeño desfile por parte de nuestros trabajadores, a modo de celebración. A la celebración en Duala, Camerún, se sumó el Co-CEO Rogelio Llorens, animando a los empleados a sentirse orgullosos de trabajar para Melt Group. También respondió a algunos comentarios y preguntas realizadas por los trabajadores, a la vez que aseguró que ponemos un gran esfuerzo en asegurar mejores condiciones de trabajo y seguro médico cuando negociamos los contratos con nuestros clientes.

Desfile Dia Internacional del Trabajador Desfile Dia Internacional del Trabajador

El 20 de Mayo la Asociación de Trabajadores de Melt Group en Caminex también celebraron una fecha importante, la Fiesta de la Unidad Nacional, participando en un desfile que tuvo lugar en Akom II, en Camerún. Se trata de una celebración especial para todos los ciudadanos de Camerún. Estamos muy orgullosos de todos nuestros trabajadores, por su esfuerzo y dedicación. ¡Gracias a todos!

Desfile Dia Internacional del Trabajador Desfile Dia Internacional del Trabajador Desfile Dia Internacional del Trabajador

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com